BIO



Gisele Diana Cornejo es actriz, cantante, taróloga y astróloga de cuna. 
Está formada en Metagenealogía y en Sanación Espiritual: terapia sistémica transgeneracional. Investigadora de los Registros Akáshicos y formada como Reiki Master Usui. 
Se dedica activamente a la investigación en el arte ritual y performático, y muchas de sus creaciones escénicas están inspiradas por el tarot. 
Es colaboradora fija de la performance de 12 años "Respirar el Mahabharata” y del Laboratorio Psicopoético creado por Marianne Costa, con quien colabora desde hace 10 años.
Trabaja en grupos de mujeres con perspectiva creativa y terapéutica, en los últimos años en el ciclo "Shri, 9 encuentros para restaurar la dignidad del femenino" y actualmente en "¡Lunática! Una cosmovisión en femenino junto a Marianne Costa y Cristina Meseguer.
Desde hace más de 15 años trabaja como taróloga en consulta y dando cursos. 
Es organizadora y creadora de los eventos Arte Arcano.
Recientemente ha creado "Arrabalera" Un espectáculo de Tango, Tarot y Teatro y "Arkana, el oráculo vivo" integrando técnicas de canalización y teatro a través del Tarot.

Lenguaje sagrado universal que nos acompaña en esta existencia, nos ayuda a pensar profundamente, a meditar, a conectarnos con nosotr@s mism@s y con nuestro entorno desde un lugar mas consciente, nos ayuda a ir un poco mas allá de nuestra percepción cotidiana de los sucesos de la vida... sabiendo que no estamos sol@s que el camino andado por nuestros ancestros deja siempre una huella.

CONTACTO: giselecornejo@gmail.com/  FB IG Youtube: Gisele Cornejo


Teaser "Arrabalera" Un espectáculo de tango y tarot.



Performance "Se dice de mi" en el Foro Mujeres del Tercer Milenio en Madrid


"Vuelvo al Sur" junto al músico Claudio César

Comentarios