NUEVO TALLER TAROT ASTROLÓGICO

Espero que hayan comenzado muy bien este 2023 que se viene con movimientos astrológicos interesantes y que nos abrirán nuevas perspectivas, un soplo de aire fresco después de estos años tan complejos.

Llega la primera Luna Nueva del año y con ella les propongo un Taller de Tarot Astrológico. Un encuentro donde estudiaremos la Rueda Astrológica como mapa de los diferentes aspectos del ser y como lectura general del año, a la vez que trabajamos sobre nuestra intención y propósitos para este 2023.

La Luna Nueva en Acuario nos recuerda que todo está conectado. Que nuestra individualidad, nuestra originalidad, el desarrollo de nuestra escencia es fundamental para el desarrollo de lo colectivo. Lo individual y lo colectivo van juntos, se dan la mano, se retroalimentan en un proceso evolutivo constante, del cual no siempre somos conscientes. ¿Cuál es mi aporte a la sociedad? ¿A la comunidad donde vivo? Encontrar ese espacio donde poder compartir lo mejor de nosotr@s (y también pulir lo dificil).
Para eso necesitamos dejar atrás patrones heredados, miedos, bloqueos, resistencias, antiguas máscaras que ya no nos identifican, no están en conexión con nuestro verdadero ser. Necesitamos actualizarnos. Y para ello las lunas nuevas son grandes aliadas.
.
Te invito a compartir este proceso el sábado 21 de enero de 16 a 19hs ESP 12 a 15hs ARG

El encuentro está dividido en 3 partes:


Comenzaremos con una propuesta de trabajo enfocada en el proceso individual de cada un@, para conectar con el momento presente y desde aquí, enfocarnos en lo que sigue, profundizando en el propósito e intención del 2023.

Luego estudiaremos la Rueda Astrológica, su proceso evolutivo por las Casas y sus Signos Regentes, cada un@ hará su rueda con el tarot.

Y cerraremos con un ejercicio creativo - meditativo para integrar lo vivido.

Para participar necesitas un mazo de Tarot y una libreta para tomar apuntes.

La sesión se hará por plataforma Zoom, les envío el enlace el día antes y quedará grabada para que la puedan ver cuando quieran.

El taller tiene un valor de 35€, se puede pagar por transferencia, por bizum o PayPal - 4000 pesos ARG (consulta método de pago)


Cualquier duda o consulta, me dices!!

Comentarios