"Las 4 dimensiones del Ser"

 

 

¿Cómo podemos reconocer las fuerzas que nos movilizan a la acción, a la creación? ¿Cuáles son las vías que nos permiten conectar con el mundo, con le otre? ¿Soy capaz de comunicar mis ideas con claridad? ¿Estoy de acuerdo con mis creencias? ¿Cómo habito mi cuerpo?¿Escucho mis necesidades? ¿Puedo reconocer fácilmente lo que deseo y expresarlo con libertad?

El Tarot es un gran juego de preguntas que nos permite indagar en lo profundo de nuestra psique.

En este curso integraremos diferentes caminos para conocer "LAS CUATRO DIMENSIONES DEL SER" a través de los arcanos menores del Tarot.

Son 8 encuentros semanales. Los martes de 18 a 20hs presencial en Inbody Studio y On Line. 

Comienza 19/10.

No hace falta experiencia previa.

Más información a giselecornejo@gmail.com

Comentarios